* Pensiones Na Vysluni alojamiento Zelezny Brod

Pensiones Zelezny Brod Na Vysluni Alojamiento casa recreativa Chlístov Zelezný Brod: Casa nueva independiente está situada en el borde del Paraíso de Bohemia, Montes de los Gigantes y Jizerské Montañas. Tiene una vista hermosa al Paraíso de Bohemia, Montañas Jizerské y Luzické. La casa "Na výsluní" se encuentra en la colonia Tepere - Chlístov, que está situado a 2 km de Zelezný Brod.

Pensión Na výsluní - alojamiento Chlístov - descripción:
Capacidad de alojamiento es de 10 a 12 camas en 2 apartamentos separados, cada uno tiene su propio cuarto de baño y ducha. Las cocinas están equipadas con cocina eléctrica, nevera, horno de microondas y tetera eléctrica. Cada apartamento tiene un gran balcón con muebles de jardín. Tres habitaciones triples, una individual. La sala de estar común (35 m2) está equipada con televisión en color, satélite y radio.

Pensión Na výsluní - alojamiento Chlístov - servicios:
La calefacción del objeto está asegurado por la calefacción central eléctrica, caldeo de agua por caliente eléctricos. Hay unos 2 grandes jardínes vallados de bardaquera para descanso. Gran jardín con una sobremesa y una gran chimenea. El segundo jardín está vallado - a petición el propietario ofrece la clave - la posibilidad de corrimiento, etc. Tiene que tener su propia ropa de cama o por una tarifa está disponible para préstamo. El precio incluye electricidad y el consumo de agua - por el medidor. Están preferidas las estancias semanales, pero por lo menos 3 días. Aparcamiento enfrente de la casa para 6-7 coches gratis, consigna para bicicletas de forma gratuita.

Pensión Na výsluní - alojamiento Chlístov - actividades en alrededores:
En las inmediaciones de 150 m hay 2 grandes canchas. Hipódromo y casa de empena de los caballos debajo del castillo Frýdstejn o Rýnovice - Jablonec nad Nisou (500 m - 12 km). A sólo 10 km de aquí es Turnov, 8 km de Jablonec nad Nisou y 15 km a Harachov. Para natación, pescadería y deportes náuticos sirve el río Jizera (3 km), lago natural en la cantera en el bosque, (1 km), natación en Zelezný Brod (menos de 3 km), presa en Jablonec nad Nisou (10 km). Los alrededores ofrece excelentes condiciones para practicar senderismo y ciclismo en el Paraíso de Bohemia, Montes de los Gigantes y Montañas Jizerské. En invierno, excelente terreno para esquí al fondo, tres telesquís remotos de 3 a 10 km.
Pensiones Zelezny Brod Na Vysluni - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Zelezny Brod Na Vysluni - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Zelezny Brod Na Vysluni -  dispone de terraza de veranoPensiones Zelezny Brod Na Vysluni - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Zelezny Brod Na Vysluni - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Zelezny Brod Na Vysluni - Habitaciones están equipadas de TV